in ,

Noticiero se viraliza tras mostrar a hombres en ropa interior dando el clima

El vídeo ha generado el asombro y las risas (Twitter)

La sección del pronóstico del tiempo de un noticiero local se volvió viral gracias a la "ayuda" de los musculosos hombres

COAHUILA.— La exconductora de "Hoy", Yanet García logró convertir la sección del pronóstico del clima en la más gustada del matutino.

Siguiendo su ejemplo, un noticiero del estado de Coahuila colocó en su trasmisión a los ahora conocidos como “chicos del clima”, los cuales aunque no dieron el reporte climatológico, si mostraron sus musculosos en ropa interior.

La trasmisión parecer ser real (Twitter)

Una transmisión real

En redes sociales, se viralizó un fragmento del noticiero local “Territorio RCG ”.

En el vídeo se muestra a una conductora dando el pronóstico del tiempo. Sin embargo, la mujer se hace acompañar de dos hombres en ropa interior, los cuales se limitan a mostrar su trabajada figura.

En el clip se puede observar desde los primeros minutos como la mujer empieza a dar el reporte, mientras uno de los hombres, quien usa nada más que una tanga, luce su cuerpo con movimientos posados.

Pero mientras avanza la sección, otro chico también en ropa interior se acerca por el otro lado de la pantalla y comienza a posar. La sección finaliza con los sujetos cargando a la presentadora del clima para salir del foro en brazos de los hombres.

Aunque muchos usuarios creyeron que se trataba de una broma, la realidad es que sí pasó. Pero esta no sería la primera vez que el noticiero local realiza actos increíbles de creer.

Anteriormente el presentador de “Territorio RCG“, Marcos Martínez Soriano se convirtió en viral por mencionar al aire improperios contra Carlos Loret de Mola y otros periodistas más, mientras "creía" que las cámaras estaban apagadas.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: "Chica del clima" se cae en vivo y la reacción de su compañero se viraliza

''Toda la vida los ayudé'': enfermera llora el crimen hacia sus mascotas

Detenido el papá responsable del trágico accidente en Periférico