in

Novia de Diego Boneta, Renata Notni, presume su visita a cenote yucateco

Renata Notni
La actriz quedó cautivada con la belleza de un cenote de Yucatán por ello decidió presumirlo en sus redes sociales (Instagram@ rennotni)

La actriz, quien se encuentra en Mérida desde inicios de Julio grabando una película, por fin dio muestra de su estancia en la ciudad.

TEKIT.— Renata Notni, actriz de diversas telenovelas de Televisa y novia del actor Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie" compartió en redes sociales su estancia en un cenote de Tekit, municipio de Mérida, Yucatán.

La actriz no solo sorprendió a sus fans al lucir un cuerpo escultura y una belleza al natural inigualable, también causó asombro pues está sería la primera vez que la actriz da muestra de su estadía en el estado.

Anteriormente, sus compañeros de reparto, como Aislinn Derbez o Gil Cereso habían compartido fotografías junto a la actriz en algunos puntos de la ciudad, sin embargo, ella se mantenido muy reservada en cuanto a mostrar su ubicación.

Pero la belleza de un cenote de Yucatán habría hecho que la novia de Boneta no se resistiera a presumir el lugar en el que estuvo disfrutando su día libre de grabaciones.

También podría interesarte: Novia de Diego Boneta y Aislinn Derbez graban película en Paseo de Montejo

Todo es hermoso

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores varias fotos en las que mostró la belleza del cenote Emil ubicado en Tekit, Yucatán.

Las imágenes en las que se muestra nadando y admirando lo espectacular del lugar desataron los elogios, pues la actriz luce un cuerpo envidiable en diminuto bikini. Aunque también la belleza que irradia hacen de toda la escena una hermoso cuadro. Renata no detalló mucho su visita en dicho lugar, pero sí resalto lo bello que es.

A través de las historias de Instagram de Aislinn Derbez, fue como se descubrió que Renata acudió al cenote en compañía de el cantante Gil Cereso, la hija y nieta de Eugenio Derbez, la hermana de Aislinn y una par de personas más.

También gracias a esas publicaciones hechas por Aislinn el fin de semana pasado pudimos ver todas las actividades que realizaron en su estancia en Tekit.

Cabe destacar que Renata Notni se encuentra en Mérida desde el pasado 13 de julio, cuando fue captada junto a Aislinn Derbez grabando en Paseo de Montejo unas escenas de la película "Que Culpa tiene el Karma" producción a cargo de Netflix.

También podría interesarte: Aislinn Derbez y actores de "Qué culpa tiene el karma" maravillados con Mérida

Escrito por Alejandra Paulino Cuxin

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.

6 muertos dejó el choque de un tráiler y un colectivo de la ruta Dzununcán, en Mérida

Tragedia en el Periférico: suben a 6 los muertos por el choque

¿Cuándo compite Rommel Pacheco en los Olímpicos de Tokio 2020?