in ,

Novia de Luis Miguel niega que haya tenido un aborto

Desde hace unos meses surgió el rumor sobre el romance
Se asegura que la novia de Luis Miguel tiene 20 años de edad
Mollie y Luis Miguel acuden juntos a una fiesta
Luis Miguel y su novia en la playa
Mollie además de ser novia de Luis Miguel es su corista
Mollie asegura que no ha faltado a ningún concierto en los dos años de la última gira
Luis Miguel y Mollie Gould han sido captados juntos en varias ocasiones
Luis Miguel y Mollie en un centro comercial
La corista no negó el romance con Luis Miguel
Luis Miguel suele ser muy cerrado en cuanto a hablar sobre sus relaciones
La corista negó la versión sobre el aborto
Mollie Gould asegura que le divierten las noticias falsas

Mollie Gould, novia de Luis Miguel negó que haya sido sometida a un aborto, luego de que se diera a conocer la noticia en una revista de circulación nacional.

La joven cantante escribió un mensaje en Instagram para desmentir la nota que calificó como una mentira “muy desagradable”. El martes, Mollie y Luis Miguel protagonizaron la portada de “TV Notas”, en la que aseguraban que el cantante le “exigió” abortar a su novia de 20 años.

Te puede interesar: “La Chilindrina” tuvo un encuentro romántico con Luis Miguel

“Nunca he tenido un aborto!!! inventar una mentira sobre un bebé es muy desagradable”, escribió la también corista de Luis Miguel.

“¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira, quien sea que escribió la historia y está ganando dinero con ella es tan desalentador y honestamente mentir sobre una persona es tan triste”, añadió Mollie Gould.

Mollie Gould abundó que espera que valga la pena “tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora no vale nada” y reiteró que se trata de “noticias falsas”.

Te puede interesar: Luis Miguel le exigió abortar a su novia Mollie Gould

“Encuentra algo mejor que hacer en la vida y habla sobre la belleza en esta tierra y la felicidad del mundo”, recomendó a sus seguidores. La cantante finalizó su mensaje añadiendo que ya existe mucha “negatividad y gente falsa en este mundo”.

En otro mensaje aseguró que tiene una “hermosa vida feliz”, por lo que las noticias falsas son “muy divertidas” para ella. También compartió un breve vídeo de un concierto de Luis Miguel en el que añadió emoticones de un beso.

No niega la relación

Aunque negó el aborto, Mollie Gould no mencionó nada en cuanto a su relación con Luis Miguel, dejando la duda sobre si realmente son pareja. En sus redes sociales no tienen ninguna fotografía juntos pero si han sido captados en varias ocasiones por los paparazzis.

El único rastro de su relación es una felicitación que Mollie compartió en Instagram para celebrar las nominaciones de Luis Miguel al Grammy. “Las palabras no pueden describir mi felicidad para ti mi amor. Te mereces esto y mucho más, xoxo”, escribió en ese entonces.

Lo que si ha hecho Mollie es “pelearse” en redes con Desirée Ortiz, presentadora venezola que fue novia de Luis Miguel durante unos meses en 2017.

Te puede interesar: Diego Luna: ¿quiénes han sido sus “novias”?

El año pasado Desirée compartió una fotografía junto al cantante para recordar una época “llena de risas” a la que Mollie Gould respondió “A la gente le encanta ser el centro de atención y es capaz de publicar y decir cualquier cosa para conseguirla, ¡aunque sea del pasado!”.

Por ahora, Luis Miguel se encuentra en un descanso de su gira, la cual se reanudará el 12 de septiembre en Las Vegas.

Mario López se disculpa, pero no apoya el cambio de género

miguel barbosa

Miguel Barbosa asume la gubernatura de Puebla este jueves