in

Novia de Sammy Pérez desapareció con las cuentas del comediante

Sammy herencia
Al parecer Sammy solo habría heredado una millonaria deuda tras ser hospitalizado en una clínica privada de Colima (Instagram@sammyperez_xhderbez)

Zuleika ha desaparecido por lo que la familia del actor denuncia que se tenía acceso a las cuentas personales del actor.

CIUDAD DE MÉXICO.— Fue hace un par de meses cuando el fallecido Sammy Pérez dio a conocer con gran emoción y alegría que se casaría con una joven de nombre Zuleika Garza. Tras enfermar de Covid-19 y ser ingresado se dijo que la prometida del comediante también enfermó de coronavirus por ello estuvo aislada y no en el hospital acompañando al actor.

Sin embargo, tras la muerte de Sammy, los familiares de éste manifestaron su preocupación, pues la joven al parecer la huyó con las cuentas personales de Pérez.

También podría interesarte: ¿Sammy dejó herencia? Revelan a cuánto asciende su fortuna

¡Desapareció!

La madrugada de este pasado viernes 30 de julio, Sammy Pérez murió por complicaciones a causa del Covid-19. Esta noticia consternó a muchos, quienes se consideraban sus amigos, como Eugenio Derbez, quien en entrevista con el programa "Hoy" aseguró estar muy triste.

Otros famosos más también se pronunciaron sobre la muerte del comediante, pero su novia Zuleika no emitió comentario alguno. Y aunque en un principio los familiares del actor comprendieron su "ausencia", ahora denuncian que la novia de Sammy Pérez presuntamente habría huido de Colima, lugar donde se dijo estaba hospitalizado el actor.

Pero lo que les ha generado preocupación es que se solo Zuleika Garza tenía acceso a las cuentas personales del actor. Los sobrinos del comediante reiteran que solo era su novia por ello no tiene derecho a apropiarse de sus pertenencias.

También podría interesarte: Sammy decayó tras diagnóstico equivocado: Novia de Sammy informa

La revista TV Notas publicó que una fuente cercana a la novia de Sammy indicó que luego de que la deuda en el hospital se elevó a un millón de pesos, la joven dejó de responder llamadas e incluso bloqueó a la familia del comediante. Zuleika simplemente dejó de mostrarse preocupada por su pareja.

"No sé mucho de ella, sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo", dijo una supuesta fuente a la revista.

También podría interesarte: "Fue amor a primera vista", dice Zuleika, prometida de Sammy (vídeo)

hija obliga padre biologico

Justicia tras 40 años: Mujer nacida de abuso encarceló a su papá biológico

Camión de carga arrolla a varios vehículos en la México-Querétaro