in ,

Novio de Marjorie de Sousa desea el hijo de la actriz lo llame ''papá''

Vicente Uribe, el empresario con el que Marjorie de Sousa mantiene una relación desde hace poco menos de dos meses, confiesa que le gustaría que en algún momento Matías, el hijo que la actriz tuvo con Julián Gil, le diga "papá".

“Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo, yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande".

Considera que si la relación continúa creciendo será de modo "natural" que el pequeño decida llamarlo "papá", según explicó Uribe en entrevista con la periodista Ana María Alvarado.

No quiere reflectores por "su mujer"

Aclaró que si bien sabe que la actriz es una figura pública, la razón de que él decidiera dar entrevistas es para aclarar que la relación va bien entre ambos. Además, dijo que él no busca reflectores a costa de la intérprete.

“Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto”, explicó.

Al respecto de los celos que le pueden generar los comentarios hacia Marjorie de otros hombres, el mexicano dijo: “lejos de darme celos, me hace sentir afortunado. Porque miles de hombres la desean y ella está conmigo”.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa tendría una relación secreta con un empresario

Por último, negó tajantemente que la crisis económica por la que atraviesan sus negocios esté mermando su relación.

“Eso de que ‘cuando falte el dinero, el amor se va’… la verdad es que no. Los dos estamos entendiendo la situación por la cual estamos pasando, la relación está perfecta”.

Con información de Agencia México.

Motociclista choca con una reja que obstruía la vía y pide la reparación de daños