in

Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada de los Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Según Forbes, Sofía Vergara es, por séptimo año consecutivo, la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos.

Basándose en datos proporcionados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como por entrevistas con expertos de la industria, “la estrella de ‘Modern Family’” está en ese lugar “por su papel en la exitosa comedia ABC y también por una gran cantidad de avales y lucrativos acuerdos de licencia, que constituyen casi la mitad de su salario”.

Según una nota de la BBC, 16 millones de dólares separan a Sofía Vergara de su rival más cercano en la lista de los actores de TV mejor pagados en EE.UU. de la revista Forbes.

Según la publicación, Vergara ganó 42.5 millones en la temporada 2017-18, muy por delante del hombre con mayores ingresos, Jim Parsons, de The Big Bang Theory, quien ganó 26.5 millones.

En general, los diez hombres que encabezan la lista ganan más que las diez primeras mujeres, pero la brecha se ha cerrado desde el año pasado.

Arrasan los actores de The Big Bang Theory 

Después de Sofía Vergara, las cinco estrellas que le siguen en la lista están en The Big Bang Theory.

Además de Parsons, quien interpreta a Sheldon en la comedia de CBS, también está Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, Kaley Cuoco (Penny), Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), quienes ganaron entre 23.5 y 25 millones de dólares cada uno.

Les aumentan el salario

Pero su salario ha disminuido desde la lista del año pasado. Según conoció The Hollywood Reporter en abril de 2017, se hicieron recortes salariales en el elenco para darles un aumento a las estrellas de reparto Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

Como resultado, esa pareja ahora está en la lista de las diez actrices mejor pagadas por primera vez, 12 millones de dólares cada una.

Sin embargo, todos esos salarios no durarán mucho más tiempo: The Big Bang Theory finalizará el próximo año.

Estuvo cerca

La estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, también estuvo cerca de la cima, con 23.5 millones de dólares, un aumento de 10 millones de dólares desde el año pasado, después de firmar un nuevo contrato con ABC, según The Hollywood Reporter.

Las cifras de Forbes incluyen acuerdos de patrocinios y licencias, así como salarios por los programas de televisión.

El total de Sofía Vergara suma sus contratos con la cafetera SharkNinja y la cadena de muebles Rooms To Go, dijo la revista.

Origen del chocolate

Aseguran que el origen del cacao es del Amazonas y no de México 

Machetazos en una casa de Kanasín

Tras un pleito hombre le da un machetazo a su vecino en Kanasín