in ,

Nueva canción de Louis Tomlinson emocionan a fans

Foto: ilustrativa/Vía Instagram

El ex integrante de la banda británica “One Direction”, regresa a la escena musical con nuevo tema, titulado ‘Two of Us’, canción homenaje a su mamá quién murió de leucemia.

‘Two of Us’,es una canción que Louis Tomlinson le ha compuesto a su madre en homenaje a su lucha contra la leucemia y que desafortunadamente no pudo vencer, muriendo en el 2016 .

Los fans aman la canción

Los fans no pudieron ocultar su orgullo hacía el cantante británico y se lo han hecho saber a través de mensajes llenos de amor, orgullo y buenos deseos para su retorno a la música.

En redes sociales, los fans han llenado de elogios al cantante por dicho tema y valor para hablar de algo tan doloroso como lo es la muerte de su madre.

“Two Of Us” disponible en plataformas digitales

La canción “Two Of Us” de Louis Tomlinson, ya está disponible en plataformas digitales e incluso hasta en Instagram y YouTube como todo y letra de la canción.

El vídeo ha resultado todo un hit, pues en tan solo una hora, el clip ya ha acumulado 100 mil visitas. Dicho tema también se ha convertido en trending topic en Twitter.

El cantante también acaba de anunciar que hará un Global Life Stream Performance esta noche a las 8:00 PM horario GMT

Hallan a hombre muerto en Piedra de Agua

Proponen castigar con cárcel el ciberacoso en Yucatán