in ,

Nuevo disco de Coldplay

Liderado por Chris Martin (foto)

Lanzará “Music Of The Spheres” con 12 canciones

LONDRES (EFE).— Coldplay anunció ayer el lanzamiento de su nuevo álbum “Music Of The Spheres”, la novena grabación de estudio de la banda británica, para el próximo 15 de octubre.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la salida de su esperado disco, que fue producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd y Britney Spears.

Coldplay acompañó su anuncio con un adelanto musical de motivos espaciales, llamado “Overtura”, en el que música de la banda acompaña un paseo sideral entre planetas.

Además, explica que el nuevo sencillo del disco, “Coloratura”, aparecerá el viernes, después de que el primero, “Higher Power”, fue lanzado en mayo.

Otro tema, de los doce que componen el LP, verá la luz como tercer sencillo en septiembre.

“Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música”, dice a sus fans Coldplay.

De igual forma, se ha difundido el listado de temas del álbum, aunque cinco de los doce que lo componen están representados por “emojis” y no por palabras.

 

Enriquecen la labor de periodistas

Cartón de Tony: De su propio chocolate