in ,

Nuevo tráiler de Aladdín

A dos meses de su estreno, “Aladdín” en su versión live-action comenzó a convencer a sus fans tras la publicación del nuevo tráiler. En el avance se muestra una visión general de la cinta, pero lo que llamó la atención es la aparición de Will Smith en el personaje del genio con el tradicional look azul que hasta el momento era una incógnita pues solo se le había visto en la “versión humana”.

El primer vistazo al proyecto fue en octubre pasado con el teaser, que no agrado por completo a los seguidores más fieles de Disney. Aunque ya se sabía que el actor Will Smith daría vida al Genio, habían muchas dudas sobre su look pues en los primeros promocionales no se veía como la clásica versión y aunque el actor aclaró el tema declarando en su cuenta de Instagram que si sería azul y su personaje fue realizado por CGI la mayor parte del tiempo, fue hasta ahora que se conoció su imagen final.

La cinta protagonizada por Naomi Scott en el personaje de Jasmine y Mena Massoud como Aladdín se estrenará el próximo 24 de mayo. El elenco se completa con las actuaciones de Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar.

Alan Menken, ganador del Óscar en la categoría de banda sonora por su trabajo en el clásico de 1992, fue nuevamente el encargado de componer la música para la película, con nuevas versiones de “Un mundo ideal” y “No hay un genio tan genial”.

La adaptación homónima dirigida por Guy Ritchie responde a la última tendencia de Disney al “humanizar a sus clásicos como lo hará con el estreno de “Dumbo” a finales de mes y “El Rey León”, también programado para el verano.

¿Qué te pareció el tráiler?

AI pide a López Obrador priorizar los Derechos Humanos

En el marco de los primeros 100 días de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador se realizó un estudio sobre sus defensores en redes sociales (Foto de Notimex)

Estudio detecta estrategia en Twitter contra los opositores a AMLO