Reforzaría su defensa
Un nuevo vídeo que muestra el momento en que el auto en el que viajaba Pablo Lyle le cierra el paso al carro del cubano Juan Ricardo Hernández, podría dar un nuevo giro al caso, en que el que hoy se declaró al actor “indigente”, debido a que no puede pagar la indemnización que la familia pide del fallecido.
En el vídeo se puede apreciar como el auto rojo (en el que viajaba Lyle) toma una salida equivocada hacia el aeropuerto, razón por la que hace una maniobra rápida para tomar la salida correcta, donde transitaba un auto azul (el de la víctima), que iba más lento.
En secuencia
Las imágenes captan cómo tras la maniobra el auto azul decide acelerar el paso para perseguir al carro rojo, lo que más tarde desencadenaría un enfrentamiento que acabaría con el actor golpeando al sexagenario, quien días más tarde perdería la vida a consecuencia de una hemorragia cerebral.
Los abogados del actor alegan que éste sintió amenazada la integridad de su familia, por lo que se espera que este nuevo vídeo sirva para reforzar su defensa.