in ,

“Nunca he estado con Kanye”: Jeffree Star ante el rumor de ser "el culpable"

¡Ni Jeffree Star lo quiere! El youtuber dijo que nunca han salido con Kanye y que se encuentra disfrutando de su soltería, pero no con él.

EE.UU.— Jeffree Star decidió hablar sobre el escándalo en el que ha sido involucrado luego de que se anunciara la separación y el posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West.

A través de un vídeo en YouTube, el empresario de cosméticos se dijo sorprendido de que lo señalen como el "tercero en discordia", pues él nunca ha salido con el rapero.

Se encuentra disfrutando su soltería

El youtuber que dedicó su primer vídeo del año 2021 para aclarar la polémica en la que lo relacionan con West, dijo estar igual de confundido que los demás, ya que no se imaginaba tal noticia.

Sin embargo, negó tajantemente los rumores y falsas acusaciones en su contra, pues aseguró que desde que finalizó su relación de años con Nathan Schwandt, se encuentra soltero y disfrutando pero no con Kanye.

En el vídeo del empresario de 35 años también explica cómo se enteró de la polémica:

“Me desperté y mi teléfono explotó. Comencé a mirar por Internet y leí la mierda más tonta que creo que he leído en toda mi vida”, comenta Jeffree.

Agregó saber cómo se inició este absurdo rumor:

“Supongo que una chica inventó una mentira en TikTok en la que insinuó que Kanye y Kim se iban a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se estaba acostando con él y se volvió viral”, relató el youtuber.

Antes de finalizar su vídeo Jeffree aseguró que esta era la situación más rara que le ha tocado vivir; “me desperté tratando de vivir mi vida y estoy como ¿eh? Esto es tan extraño”.

Hasta el momento no se sabe la razón por la que supuestamente Kim dejaría a Kanye, pero los rumores surgieron luego de que ella compartiera una foto sin su anillo de compromiso. Aunque ahora ha compartido otras imágenes más usándolo de nuevo.- Con información de YouTube y redes sociales.

También podría interesarte: Kanye West y Kim Kardashian se divorcian: ''Ya se acabó''

Empleados de Interjet iniciaron hoy una huelga (Foto de @SinLinea_Mx)

Estalla huelga en Interjet, más de 5,000 empleos en riesgo

La borrasca ''Filomena'' cubre de nieve el territorio español