in ,

"Nunca tendrán ni el 1% de éxito que tengo", responde Alfredo Adame

Alfredo Adame respondió a sus detractores, por las burlas como gran perdedor de las elecciones.- Foto Instagram Alfredo Adame

Alfredo Adame fue blanco de burlas y críticas luego de que en las pasadas elecciones del domingo 6 de junio no consiguiera ni un 1% en la preferencia de los electores de la alcaldía Tlalpan.

En esa demarcación territorial es donde el actor se postuló con la intención de conseguir un lugar en la Cámara como diputado federal de la mano del Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Queda en último lugar

Tras quedar en el último lugar en la contienda electoral frente a la ganadora, su excuñada Rocío Banquells, quien se postuló abanderada por la coalición PAN-PR-PRD, consiguió la diputación de esa alcaldía de Ciudad de México en la llamada “elección más grande de la historia”.

Además, debido a el partido político perdería su registro por la escasa preferencia electoral, Gustavo Adolfo Infante, el “cazafantasmas” Carlos Trejo y el youtuber Rey grupero hicieron mofa del conductor de televisión. Incluso su exesposa Diana Golden aseguró que Adame era “un pobre diablo”.

Fotos: Archivo Infobae // Instagram @gustavoadolfoinfanteGustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame.- Foto de infobae.com

Responde Alfredo Adame

Ante la mofa, el actor se defendió y arremetió contra sus adversarios, según declaró en el programa Chismorreo:

“Ese trío de marranos… ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”, refiriéndose a los mencionados personajes.

"No pasa nada"

“(Gustavo Adolfo) es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”.

Llevaba la delantera en las elecciones

El actor también acusó que en la alcaldía Tlalpan “hubo mano negra”, pues aseguró que en cierto momento de las elecciones, él ostentaba la delantera en el conteo de votos con más del 50% de las preferencias.

Adame volvió a referirse a sus adversarios, y aseguró que volverá a su casa “a seguir comiendo tres veces al día”.

Hombre de éxito

¿Sabes qué es lo que me ponen a mi en mis redes sociales? ‘Te felicito’, ‘eres la verdad’, ¿qué está pasando en las redes sociales?… gente frustrada y amargada que nunca van a ser como yo, que nunca van a tener el éxito que yo tengo, que nunca van a tener ni el 1% de lo que yo tengo”, finalizó.

Puedes leer: Alfredo Adame, candidato a diputado, recibe un voto en casilla donde sufragó

'Señal positiva para la economía': las reacciones sobre Herrera y Banxico

disomnia que es

Disomnia: ¿Qué es?, ¿se puede morir por no dormir?