in ,

Ocultaron que Yuri se contagió de Covid-19 (Fotos)

Yuri se contagió de Covid a fines del año pasado, pero la empresa donde labora lo ocultó.- Foto de Instagram

La conductora del programa matutino Sale el Sol, Ana María Alvarado, reveló las razones que llevaron a Yuri a negar su contagio de Covid-19 a finales del año pasado.

La cantante confirmó que estuvo enferma durante las mismas fechas que sus compañeros de ¿Quién es la máscara? y se sincerara sobre las secuelas que le dejó.

Órdenes de la empresa

“Aquí comentamos que Yuri tenía coronavirus, pero te voy a decir, fue indicación de la empresa el que ella lo negara.

Porque decían que no querían ya que se supiera que se había contagiado tanta gente y que por favor ella no lo revelara y, por eso, ella guardó silencio”, afirmó la conductora

Miedo

“Tenían miedo que por cuestiones de edad, porque ella es un poco mayor, que se le complicara. Entonces no quisieron que dijeran nada hasta ver que no estuviera bien”, apuntó.

Cuándo se contagió

De acuerdo con esta versión, la cantante participó como “investigadora” en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la Máscara? cuando se contagió del virus.

En ese entonces, otros colaboradores del programa, como la actriz Consuelo Duval y el conductor Omar Chaparro, anunciaron su contagio. 

Incluso, Televisa emitió un comunicado para informar sobre siete contagios de Covid-19 al interior de Imperio de MentirasTe acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?.

Con información de redes sociales e infobae.com

bebé

Muerte de bebé durante bautizo ortodoxo conmociona Rumania

estudiante unam

Encuentran cuerpo de Diego Ángel, estudiante de la UNAM desaparecido