in ,

Odalys Ramírez presume abdomen a un mes del parto

Foto: ilustrativa/Vía Instagram

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Odalys Ramírez tuvo a su segundo bebé hace 22 días y en Instagram subió una foto donde presume su abdomen plano casí tirándole a tener cuadritos.

Y es que la conductora de televisión aseguró en la foto que está a punto de llegar a lucir como antes gracias a que come sanamente y tiene la oportunidad de seguir haciendo ejercicio sin descuidar a su pequeño para amamantarlo.

“A 22 días de tener a mi segundo bebé. No es magia, es disciplina, calma y mucho amor a una misma . Todavía estoy a 4 kg de mi peso, pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo . Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo, y segundo, poco a poco ir volviendo a lo que era antes. Les iré compartiendo mis avances. Gracias por el cariño y sus comentarios siempre”, escribió Ramírez.

A pocas horas de que subió la imagen, ya alcanzó más de 51 mil me gustan y cientos de comentarios de sus seguidores, pero el que más resalta a la vista es el de su esposo el actor y comentarista Patricio Borghetti quien le hace una “íntima” pregunta.

“A qué hora sales por el pan integral 14 granos, deslactosado light, sin gluten????????”, escribió.

El América vs León se jugará en La Corregidora

Monterrey toma ventaja en semifinales tras derrotar 1-0 a Tigres