in

Una nueva cita con “ A vivir”

Odín Dupeyron vuelve a Mérida con su monólogo de dos horas

Odín Dupeyrón llegará mañana al teatro Manzanero

Muchas personas han cambiado su vida después de ver “A vivir”, han salido renovadas y con más energía.

Estas referencias son por las que Odín Dupeyrón, protagonista del monólogo que dura dos horas, no deja de presentarlo.

Son varias ocasiones en las que ha venido a Mérida con “A vivir”, pero Dupeyrón asegura que cada visita es diferente porque siempre hay público que no la ha visto. La presentación será mañana a las 8 de la noche en el teatro Armando Manzanero.

“Quizá la clave del éxito es que es ‘simple’”, respondió Odín en una entrevista con el Diario.

“A vivir” está cumpliendo 15 años de presentaciones, y anécdotas hay muchas.

La buena disposición del público es uno de los puntos que destaca Dupeyrón para que el monólogo siga teniendo éxito en México.

Es una obra para toda la familia (mayores de 13 años), explicó, porque son temas muy actuales.

Independiente de que “A vivir” invite a la reflexión y a interiozar, es “muy divertida y entretenida”.

15 años en escena

En los 15 años que lleva presentando el monólogo, son muchas las historias de personas que le han dicho que han cambiado su vida después de haberla visto.

“Lucas”, “Veintidós, veintidós”, “Esto sé”, son parte de los títulos que el actor ha presentado en su carrera. Pero “A vivir” es uno de sus trabajos que considera más importantes.

Cuando le preguntan de qué trata “A vivir” (para quienes no la han visto). Su respuesta es que es muy realista, no excluye el dolor o situaciones que no se pueden controlar humanamente, pero “vale la pena vivir”.

“¡A vivir!, es una historia de supervivencia con grandes momentos de profundidad en el tema que invita a los espectadores a redescubrir la vida y empezar a vivirla de verdad porque el problema no es que esta se acabe, sino que comenzamos a vivirla un poco tarde”, concluye.

Odín Dupeyrón nació en Ciudad de México el 28 de agosto de 1970 y es considerado uno de los actores más populares del país.

Su fama la ha ganado por tocar temas fuertes como: el suicidio, la depresión, la discriminación, el fanatismo religioso, entre otros.

Más de la obra

Los boletos se pueden adquirir en ADO Mérida y Valladolid, Burger King Centro (62 con 61), Farmacia del Ahorro Circuito Colonias, Italian Coffee Plaza las Américas, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio), Teatro Fantasio y Tusboletos.mx

Luneta preferente $780, Luneta intermedia $680, Luneta general $580 y Balcón $480.— Santiago Cortés Pérez

Síguenos en Google Noticias

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos