in ,

Omar Chaparro lanza disco con temas de Pedro Infante

Omar Chaparro da vida a un imitador de Pedro Infante en su nuevo filme.- Foto: Instagram

México (Notimex).- Con temas interpretados por el actor y comediante Omar Chaparro, la banda sonora de la película Como caído del cielo, del director José Bojórquez, será lanzada el próximo 24 de diciembre.

Producido por Jorge Avendaño, el álbum de 13 temas recopila una selección de los clásicos de Pedro Infante, entre los que destacan “Amorcito corazón”, “Bésame mucho”, “Yo no fui”, entre otros.

Te puede interesar: Captan a Alejandro Fernández empujando auto de 3 mdp que regaló (VIDEO)

La producción también incluye el tema inédito “De qué me sirve el cielo”, el cual fue escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro como la canción principal del filme.

La banda sonora se lanzará el mismo día que la película “Como caído del cielo”, también escrita por Bojórquez y protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, y la cual se estrenará en una plataforma de “streaming.”

El largometraje presenta a Omar Chaparro como “Pedro Guadalupe Ramos”, un imitador del ídolo mexicano Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, “El Ídolo de Guamúchil” ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la Tierra en el cuerpo de su imitador, “Pedro Guadalupe Ramos”, para resolver su complicada vida.

Pero su misión no será fácil, pues el matrimonio de “Pedro Guadalupe” está por terminarse debido a que fue infiel con “Samantha” (Stephanie Cayo), quien es prima de su esposa “Raquel” (Talancón).

Te puede interesar: Camila Cabello ofrece disculpas por lenguaje racista

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de “Raquel” y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de “Pedro Guadalupe” y evitar alguna tentación que le impida llegar al cielo.

Además de Omar Chaparro y Claudia Talancón, el elenco se completa con las actuaciones de Stephanie Cayo, Yare Santana y la participación especial de Manuel “Flaco” Ibáñez, Lupita Sandoval y Angélica María.

Síguenos en Google Noticias

Policías vigilan en la zona donde un vehículo policíaco fue atacado por grupos armados en Guanajuato (Foto de EFE)

2019, con récord de policías asesinados por el crimen organizado en México