in

One Direction se reencontraría y Liam Payne dio los detalles

one direction
Foto: internet

MÉXICO.- El cantante británico Liam Payne, exintegrante de la agrupación de pop One Direction, que se desintegró en 2016, reveló que se reunió con la banda para planear un reencuentro en conmemoración de su décimo aniversario.

En una entrevista con el periódico británico The Sun, Payne lo confirmó: “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar, así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido genial”, contó.

Según expresa el cantante británico, las reuniónes con los exintegrantes, que en los últimos años han trabajado en su carrera como solistas, han sido sustanciosas:

“Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas, que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante”, confesó.

Sin embargo, el artista no reveló más al respecto, pues dijo: “Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir”, no obstante, expuso su alegría por la reunión: “Más que otra cosa, ha sido algo genial volver a conectarnos juntos otra vez”.

¿Zayn Malik estará invitado?

Los fanáticos de la agrupación comenzaron a hacer comentarios al respecto y pese a expresar su emoción por la noticia, se preguntan si Zayn Malik, quien también fue miembro del grupo, formará parte del reencuentro, pues en 2015 anunció su retiro oficial de One Direction, en medio de una gira mundial.

Te puede interesar: Carlos Rivera y otros artistas, "destrozados" por cantar "Cielito Lindo"

“El desafío es que Zayn quiera hacerlo”; “La lista de Zayn Malik” en la cuenta oficial de One Direction en Twitter fue supuestamente eliminada cuando abandonó el grupo, pero ya lo agregaron, voy a llorar, hay posibilidades de que esté en el reencuentro”; “Me va a dar algo, lo esperé tanto”; escribieron algunos internautas en torno a la noticia.

Síguenos en Google Noticias

Debido al confinamiento por el coronavirus, unos cuantos fieles asistieron a la misa de domingo de Resurrección oficiada por el arzobispo Carlos Aguiar Retes en la Basílica de Guadalupe a puerta cerrada (Foto de Notimex)

Iglesia católica pide a los mexicanos quedarse en casa durante la Pascua