in ,

Oran por la vida de Pedro Sola y Daniel Bisogno

Tras predecir Ramses Vidente que un conductor de “Ventaneando” va a morir, fans del programa oran por la vida de Pedro Sola y Daniel Bisogno.

Te puede interesar: “La Choco” rompe en llanto al decir que se va de “Ventaneando”

La revista TvNotas difundió la trágica predicción de Ramses, la cual causó temor entre los seguidores del programa, quienes comenzaron a hacer oraciones, principalmente por Pedro Sola y Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno y Pedro Sola están en la lista de los conductores de “Ventaneando” que podrían morir, según un vidente

 “Oración para el grupo conductor de ‘Ventaneando’: se ve oscuridad, listón negro en logotipo de TV Azteca”, posteó el clarividente.

¿Quién es Ramses Vidente?

Ramses Vidente
Ramses Vidente predice que uno de los conductores de “Ventaneando” va a morir

Ramses es conocido como el Vidente de las Estrellas, entre sus más acertadas predicciones está la muerte de Juan Gabriel y Jenni Rivera. En sus redes sociales, siempre está al pendiente de los artistas.

Juan Gabriel y Jenni Rivera
Ramses Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel y Jenni Rivera. Ahora, dice que un conductor de “Ventaneando va a morir” (Foto Internet)

También puedes leer: Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por una foto con ella

El actual cuadro titular de “Ventaneando” está formado por Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda. La ausencia de uno de los conductores base la suple Linet Puente.

“Ventaneando” entró al aire el 26 de enero de 1996, desde entonces lo consideran uno de los programas de espectáculos con mayor audiencia desde hace más de 20 años con Paty Chapoy al frente y Pedro Sola como uno de los más fieles a la emisión.

Un equipo de éxito

Pati Chapoy festejó en enero junto a su equipo de conducción 23 años de “Ventaneando”, el programa de espectáculos que ha logrado reconocimientos como “El Día de Ventaneando” en Las Vegas, Nevada.

La titular y fundadora del programa, junto con el equipo de conductores, ofreció una conferencia de prensa, donde dijo que ya tiene sobre el escritorio una bioserie sobre su vida en el periodismo de espectáculos, pero en especial sobre la evolución que ha tenido el periodismo en este rubro a nivel nacional y la libertad de expresión que se ha ganado.

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya cuenta con un millón de jóvenes vinculados (Archivo)

Fijan plazo para inscritos en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Emilio Lozoya revelará el lunes “su verdad” sobre el saqueo de Pemex