in , ,

"Oren por mi salud", pide Larry Hernández, grave por el Covid-19 (vídeo)

Larry Hernández grave por Covid-19
El cantante Larry Hernández reveló que está mal de salud, después de contagiarse de Covid-19.- Foto Instagram Larry Hernández

Larry Hernández, cantante de regional mexicano, generó preocupación entre sus fieles seguidores, pues reveló que se encuentra muy mal de salud tras contagiarse de Covid-19.

El intérprete compartió varias historias en su cuenta de Instagram desde la cama en donde se encuentra luchando contra el coronavirus.

Larry Hernández pide oraciones por su salud

El famoso pidió a sus seguidores que rezaran por su salud, pues sus pulmones no están bien. Esto luego de que varias cuentas de Instagram reportaran que había sido hospitalizado. 

“No estoy bien, familia. Sólo les pido que oren por mi salud”. Larry agregó que se encuentra tan mal de salud que no quiso hacer un vídeo, después de que se comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad.

“No quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”.

Larry Hernández comenzó a dar pistas de su contagio, y explicó por qué decidió mantenerlo en reserva. El cantante detalló que desde hace dos semanas él y toda su familia comenzaron a dar positivo a la prueba del Covid.

Desde el 23 de julio nos dio Covid a todos. Sebastián, mi hijo, fue el primero que cayó, después Kenia, al día siguiente empecé yo y mi hija Daleyza, Olivia y Gary”, relató.

La familia de Larry Hernández ya mejoró

El intérprete indicó que en la actualidad toda su familia se encuentra bien, con excepción de él, que sufre de complicaciones.

Así, Larry Hernández dijo que se animó a pedir oraciones por él y enseguida compartió un breve vídeo en el que aparece conectado a un aparato que le ayudaría a respirar.

Puedes leer: Cambia la vida de Larry Hernández tras dejar el alcohol

Violencia obstétrica: estas son las prácticas que se castigan en Yucatán

Artista homenajea a 'El señor de los patos' con un mural en el Centro