in ,

''Orgullo y Prejuicio'': actor de Mr. Darcy revela qué no disfrutó de la filmación

A 15 años de su estreno, la película “Orgullo  y Prejuicio” protagonizada por Keira Knightley  y Matthew Macfadyen, sigue siendo una de las adaptaciones favoritas de los fanáticos de esta historia escrita por Jane Austen.

Keira interpretó a una empoderada Elizabeth Bennet, una heroína romántica adelantada a su tiempo, que encara el prejuicio de la novela frente al orgullo de Mr. Darcy (Macfadyen), cuya caracterización sigue cautivando a los seguidores.

"Si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted”, es la frase que más de un fanático de “Orgullo y Prejuicio” puede recordar sobre ese mismo embrujo que el Mr. Darcy de Macfadyen causó en ellos.

La escena final, un recuerdo ''difícil''

No obstante, el intérprete tiene otros recuerdos de este importante papel en su carrera, pues según confesó recientemente, al momento de filmar “Orgullo y Prejuicio” su esposa estaba en la última etapa de su embarazo, por lo que él solo recuerda que “la película era algo muy importante, con un tono bastante elevado”, en relación a los diálogos.

En dicho vídeo, el actor de 45 años recuerda especialmente que la escena final fue difícil de grabar para él.

“Hubo una escena de madrugada, es la escena final de la película. Yo tenía que caminar hacia Keira y encontrarla en la niebla, pero no pude, soy miope. No pude ver nada. Así que Joe Wrigth, el director, agitaba algo grande y rojo –un abrigo alcolchonado- y gritaba: ‘¡Matthew!’, para que supiera por donde estaba caminando, porque estaba entrando a otro campo”.

El vídeo compartido por IMBd sobre las declaraciones del actor, cuenta con más de mil reacciones y mismo número de comentarios.

Encontronazo frontal entre motociclistas, por presunta imprudencia etílica

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de un pozo en Francisco I. Madero