in ,

Orlando Bloom presume a sus "bebés"

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry protagonizó su primer acto público después de anunciar su embarazo; a través de su nuevo vídeoclip "Never Worn White", que ya supera las 17 millones de reproducciones.

Sin embargo, este sábado fue su pareja Orlando Bloom, quien enterneció a las redes sociales con un mensaje en el que presume a sus "bebés".

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

"Mis bebes florecen", escribió el actor para acompañar una tierna fotografía de la cantante, en la que presume su pancita.

La pareja confirmó su compromiso y la feliz noticia de que unirían sus vidas. Sin embargo, esta semana anunciaron que tendrían que posponer sus nupcias, debido a la crisis mundial por el coronavirus COVID-19.

Katy Perry y Orlando Bloom, en Australia

Una felicidad a medias que no puede borrar la sonrisa del rostro de la cantante, quien se encuentra estos días en Australia por motivos laborales.

Este mismo sábado, la intérprete asistió al estado de cricket de Melbourne para presentarse ante los medios de la final del 2020 ICC Women's T20 World que se celebrará este domingo.

Además, Katy se quedará unos días más en Australia para ofrecer un concierto benéfico en Pioneer Park Reserve de Bright en Victoria por los incendios que desolaron el país.

Síguenos en Google Noticias

Detenciones por supuesto complot palaciego en Arabia Saudita