in ,

Óscar Schwebel mezcla ficción en historia de OV7

Óscar Schwebel es parte de OV7 desde que era Onda Vaselina

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ya que las series sobre las vidas y carreras artísticas de los famosos son un éxito, OV7 no quiere quedarse atrás y por eso trabaja en su bioserie.

Óscar Schwebel compartió que se encuentran trabajando en el guión.

En entrevista con el programa “Qué chulada”, el cantante admitió que se siente muy emocionado de compartir la historia del grupo, del que ha sido parte durante varias décadas.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media. Estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, explicó.

Sobre los momentos que podrán ver los seguidores de OV7, Schwebel confesó que no habrá límites, pues buscan ser lo más transparentes posible. Incluso tocarán las situaciones más polémicas que han vivido en 30 años de carrera en conjunto.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás. Yo creo que esto es una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... y, claro, también habrá ficción”.

Aunque todavía no están definidos los actores ni la fecha de estreno, Schwebel adelantó que ya están buscando al elenco.

Sobre la gira de aniversario por los 30 años de OV7, que fue suspendida por la pandemia, el vocalista aseguró que el proyecto sigue en pie.

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente