in ,

Otra vez filtran quienes serán los finalistas de MasterChef México

MÉXICO.— De nueva cuenta y tal como sucedió en la temporada anterior, se han filtrado los nombres de los participantes que se disputarían el millón de pesos en la gran final de MasterChef México: La Revancha.

Rogelio pudo haber develado el final

Una vez más y así como sucedió la vez pasada, ahora es una foto de Rogelio con la característica filipina que se usa en la final de temporada, la imagen que fue filtrada y está circulando en redes sociales.

Además, se compartió las capturas de pantalla de una supuesta pláticaque una persona tuvo con el cocinero, en donde confirma que es uno de los finalistas, y da más detalles del programa.

En la conversación se alcanza a leer, que Rogelio mencionó que Memo saldría este domingo y que Carmen lo haría en la semifinal, quedando él, Cyntia y Kennia para disputar el título.

Sí la información filtrado resulta ser real, con seguridad el público estará muy molesto y decepcionado, ya que de por sí existe un gran descontento desde que Pastor salió de la competencia, tras un juego de eliminación en el que Rogelio salió bien librado pese haber cometido errores.

Y con ello se confirmaría el rumor de que existe por parte de los jueces, un favoritismo a participantes como Memo y Carmen, y que ha generado la queja en repetidas ocasiones de Cynthia.

¿Una vez más?

Esta sería la segunda ocasión en que se conozca parte del final antes de que la temporada concluya, ya que el año pasado, se filtró por Twitter una imagen en la que aparecían Regina, Genny, Ismael y Carlos, disputándose la semifinal.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: MasterChef en Izamal: paramédicos atienden a participantes

Una persona llevaba en su vehículo un millón de pesos cuya procedencia legal no pudo comprobar. Fue detenida en la carretera Mérida-Celestún (Foto de Gabriel Chan)

Llevaba $1 millón en efectivo en su vehículo, fue detenido

Genocidio indígena en Colombia: reportan más de 115 muertes en 2019