CIUDAD DE MÉXICO.— Jonathan Fuentes, quien participó en el programa “Enamorándonos”, fue asesinado en calles de Tultitlán, Estado de México.
Fuentes fue ultimado a balazos el pasado domingo en la noche cuando viajaba en una motocicleta con otra persona.
Te puede interesar: "Enamorándonos" y su maldición: fraude, relación con el narco y crímenes
Autoridades mexiquenses ya indagan los hechos. Sin embargo, hasta la mañana de hoy martes no se sabe nada de los agresores.
Asesinatos y escándalos rodean a “Enamorándonos”
Del éxito y el amor, a la tragedia y una suerte de maldición, el reality de TV Azteca “Enamorándonos” y sus protagonistas siguen escribiendo capítulos oscuros.
Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, quien estuvo varias horas sin saber del paradero de su familiar y cuyo caso llamó la atención en redes sociales, tiene insólita coincidencia:
Él también fue uno de los jóvenes que estuvo en el programa.
En el largo lapso de tiempo Daniel no dejó de pedir ayuda en las redes sociales.
Ante la movilización por buscar a Karen, usuarios de las redes poco a poco lograron identificar al joven, quien participó tiempo atrás en “Enamorándonos.
Relación con el narco y prostitución
Problemas con el narco, vinculaciones con una supuesta red de prostitución y escándalos entre sus “enamorados” antecedieron al homicidio de “Brian del Prado”.
“Sonrisa matadora, mirada coqueta y un pasito de baile que, sin duda alguna, atraerá a la mujer perfecta a su vida” es la forma como TV Azteca describía a Brian.
Su vida terminó a manos de un hombre que le disparó desde una motocicleta mientras él viajaba a bordo de una camioneta, acompañado por una mujer de nombre Karen.