in ,

OV7 agota boletos de su gira en menos de siete horas

OV7 agota boletos para el Auditorio Nacional

Tras semanas de incertidumbre por el regreso de OV7, ahora el grupo sorprendió al anunciar las primeras fechas para su gira de celebración por sus 30 años de trayectoria.

Te puede interesar: Ana María Alvarado sufre un parálisis facial (vídeo)

La nueva gira iniciará el 30 de abril en Guadalajara, pero lo que verdaderamente sorprendió a OV7 fue que a menos de siete horas de anunciar su primera fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ya se agotaron los boletos.

“¡Estamos sin palabras! En tan solo 7 horas se agotaron los boletos del @auditoriomx y nos emociona mucho anunciarles nuestras DOS NUEVAS FECHAS. Nos vemos el 28 y 29 de mayo para festejar a lo grande #OV7TreintaAños #OV7Treinta“, informaron a través de Instagram.

Por lo pronto, OV7 tiene cuatro fechas para su gira, las cuales son 30 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 15, 28 y 29 de mayo en el Auditorio Nacional.

Te puede interesar: Empresa de Ari Borovoy ya no hará la gira de OV7

Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, M’balia, Kalimba Marichal, Oscar Schwebel y Ari Borovoy están listos para dejas atrás los problemas internos y dar un gran show al público.

Síguenos en Google Noticias

Detienen en EU a la hija de "El Mencho", después de la audiencia de su hermano

Hombre pierde todas sus pertenencias tras incendio en Tizimín