in ,

Ozuna ubica tres temas entre los primeros 10 en Estados Unidos

SAN JUAN.— Ozuna cerró el año 2019 ubicando tres sencillos entre los primeros diez temas en las emisoras de radio de los Estados Unidos, ampliando así su exitoso año cargado de récords.

“Yo por ti, tú por mí”, “Hasta que salga el Sol” y “China” son los tres temas de Ozuna que se ubican entre los primeros puestos en la radio estadounidense, informaron los representantes del artista.

“Yo por ti, tú por mí” junto a la española Rosalía ocupa el primer puesto, mientras que “Hasta que salga el Sol” se ubicó sexto y “China”, junto a Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Karol G, cerró en la décima posición.

Igualmente, “Hasta que salga el Sol” ocupó el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil.

Un 2019 rompiendo récords

Ozuna también culmina el 2019 con un nuevo récord en Billboard, como el artista con mayor número entradas en una semana en la lista de Hot Latin Track con sus nuevos sencillos, “Fantasía” y “Patek”.

Ozuna también ocupó el primer puesto en los listados de fin de año de Billboard en las categorías: Latin Airplay Artists, Latin Rhythm Airplay Artists, Latin Rhythm Album Artists, Latin Streaming Songs “Taki Taki”.

Igualmente, el tercer álbum de estudio de Ozuna, “Nibiru”, debutó en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard y en primer lugar en la lista de álbumes en reproducciones en España.

También podría interesarte: Ozuna con solo una fecha en México para su nueva gira

Síguenos en Google Noticias

En 2019 prefirieron videos que mostraron más que una simple canción

Una infección en la sangre le quita la vida a Mr. Niebla