in

Pablo Gamboa Miner y la novia de Diego Boneta disfrutan de playa yucateca

Pablo Gamboa y Renata Notni
La actriz compartió su fin de semana junto al político y amigos (Instagram@rennotni)

La actriz y el político en compañía de un grupo de amigos disfrutaron del mar y la brisa marina de una playa yucateca.

YUCATÁN.—  Este pasado fin de semana el calor en la península no dio tregua, por ello cientos de yucatecos decidieron dirigirse a las distintas playas yucatecas. Entre los famosos que presumieron su día en el mar están el miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Gamboa Miner y Renata Notni, la actriz y novia del histrión Diego Boneta protagonista de la bioserie de Luis Miguel.

El político y la actriz disfrutaron de la arena, el sol y el mar de una playa yucateca en compañía de varios amigos. Pese a que no especificaron su ubicación, si compartieron un fotografía en la que presumieron su estancia en dicho punto paradisíaco.

También podría interesarte: Novia de Diego Boneta, Renata Notni, presume su visita a cenote yucateco

Renata es toda una sirena

Nuevamente, la actriz impactó con su belleza al natural y claro, el escultural cuerpo que posee. Renata, quien anteriormente compartió una imagen en la que además de presumir la hermosura del cenote Emil ubicado en Tekit, Yucatán, se describió como una "sirena", esta vez provocó que sus fans sean quienes la cataloguen de ese modo.

Pues luciendo un pequeña traje de baño y joyería que la actriz Aislin Derbez le regaló, fue como logró "hipnotizar" a más de uno, entre ellos su novio Diego Boneta, quien de inmediato reaccionó a la fotografía con unos emojis de enamorado.

Es importante recordar que Renata Notni se encuentra en Mérida desde el pasado 13 de julio grabando escenas de la película "Que Culpa tiene el Karma" producción a cargo de Netflix.

También podría interesarte: Aislinn Derbez y actores de "Qué culpa tiene el karma" maravillados con Mérida

Hoy tomó posesión el general José de Jesús Morán Gutiérrez como nuevo comandante de la Base Aérea Militar No. 8, en Mérida

Toma posesión nuevo comandante de la Base Aérea Militar en Mérida

resultados consulta popular

Resultados de consulta popular causan lluvia de reacciones y críticas