in , ,

Pablo Lyle abandona proyecto fílmico por problemas legales

Pablo Lyle estuvo arrestado varias horas en Miami por agredir a un cubano (Foto de Internet)

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Por decisión propia primero y luego por común acuerdo, Pablo Lyle dejó el proyecto cinematográfico “Instrucciones para Su”, cuyo rodaje comenzó hace una semana.

El actor compareció hoy lunes en una corte de Miami luego de que muriera el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito y fue sentenciado a arresto domiciliario con grillete y al pago de 50 mil dólares.

Te puede interesar: Reducen fianza a Pablo Lyle

Antonio Urdapilleta, productor de la cinta, indicó que el plan de rodaje continúa igual y las escenas que se habían hecho con Lyle, pueden volver a filmarse.

“Tuvimos una plática bastante extensa con Pablo y él tomó la decisión, por paz mental, de dejar la película y nos lo dijo con tiempo suficiente. Él tiene todo nuestro apoyo y cariño, sin embargo son cosas que sólo él puede resolver, ya ni física ni mentalmente le estaba dando la vida“, señala.

Reemplazo

En su lugar entró Giuseppe Gamba (“Rosario Tijeras” y “Dos lunas”), quien en casting había quedado entre los finalistas, pero en aquél momento estaba en una serie televisiva.

“Con él fue trabajo de ensayo, lo agarrábamos en frío, pero lo hace maravillosamente bien; hoy filmamos y el director y yo estábamos con una sonrisa por ver lo que esperábamos, perdimos un excelente actor, pero llegó algo maravilloso“, subraya Urdapilleta.

Giuseppe tendrá la responsabilidad de interpretar a “Gil“, el amigo relajiento del personaje central (Paulina Dávila), en esta comedia cuyo estreno se tiene contemplado para 2020.

Cáncer de mama y leucemia en niños, de los más comunes en México

Clima en Yucatán

El frente frío 49 ocasionará lluvias en varias partes de la región