in ,

Pablo Lyle es arrestado en Miami por golpear a un cubano de 63 años

Pablo Lyle estuvo arrestado varias horas en Miami por agredir a un cubano (Foto de Internet)

Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami, el domingo por la noche, después de huir, golpear a una persona en el rostro y dejarlo inconsciente.

De acuerdo con información difundida por Univisión, Pablo Lyle, de 32 años, golpeó con un puñetazo a un hombre cubano de 63 años de edad identificado como Juan Ricardo Hernández.

Según la orden de arresto, un testigo dijo que Lyle iba de pasajero en un auto, junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto usando la avenida Dolphin Expressway. Al pasarse la salida de la avenida 27 y la calle 14, el conductor del vehículo intentó dar una vuelta “en u” pero se atravesó otro carro.

En ese momento el conductor del vehículo le tocó al otro la bocina reclamándole lo que había hecho. El hombre se bajó del carro y golpeó la ventana del otro auto, en donde estaba Pablo Lyle sentado en el asiento delantero, junto al chofer.

El cubano de 63 años fue identificado como Juan Ricardo Hernández. Se encuentra en terapia intensiva. (Foto de Internet)

El conductor se bajó del carro y le dijo al hombre en reclamo “no golpees mi ventana”. El actor hizo lo mismo y golpeó con el puño la cara del cubano, quien cayó al piso inconsciente, dijo un testigo a la policía. Después Lyle huyó del lugar para seguir al aeropuerto de Miami.

Otros testigos llamaron a las autoridades y al llegar trasladaron a la víctima al hospital en donde permanece en cuidados intensivos.

Un golpe con graves consecuencias

El golpe que recibió el cubano le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, según dice la orden de arresto de Pablo Lyle.

En su declaración, el actor dijo a la policía de Miami que golpeó al hombre porque temía por su vida y quería proteger a su hijo de seis años quien iba de pasajero dentro del auto.

Paga una fianza

Según contó Lyle a las autoridades, el hombre se le acercó con las manos arriba y Lyle creyó que lo iba a atacar primero.

El actor fue presentado el lunes ante un juez quien le fijó una fianza de 5 mil dólares y le permitió viajar de regreso a México.

Lyle ya está fuera de Estados Unidos y la víctima en el área de cuidados intensivos del Hospital Jackson Memorial.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez dice no ser agresivo


Theresa May busca que Bruselas extienda el plazo sobre el Brexit

“Sin salud no somos nada”, especialista en México