in , ,

Pablo Lyle, investigado por homicidio

La fiscalía de Miami confirma su investigación

 Pablo Lyle será investigado por homicidio, según confirmó esta tarde la jueza Lisa Wash, ante quien la defensa del actor presentó un documento de deslinde de responsabilidad.

“Es un caso abierto bajo investigación”, expresó Lissete Valdes Valle, portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade en un correo electrónico a AP.

 “Es una investigación de homicidio de la Ciudad de Miami y nosotros (la fiscalía) estamos trabajando con ellos”.

Lyle fue detenido la noche del incidente, el domingo pasado, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares el lunes, de acuerdo con el informe del caso criminal que aparece en los expedientes de los tribunales en línea.

Testigos

De acuerdo con los documentos del caso, el incidente tuvo lugar después de que el auto en el que viajaba el actor y su familia le cerró el paso al auto del cubano de 63 años, quien los alcanzó en unos semáforos y se bajó para reclamarle la mala maniobra.

Según el conductor del auto en el que viajaba Lyle, quien se dice tiene la nacionalidad estadounidense, la hoy víctima golpeó la ventanilla atemorizando a sus ocupantes y continúo lanzando injurias mientras regresaba a su auto.

En ese momento fue cuando el actor bajó del auto para golpear al hombre, quien al caer al suelo se golpeó la parte frontal de la cabeza y sufrió una hemorragia que lo llevó a  terapia intensiva, donde falleció el jueves.

El actor deberá presentarse el lunes 8 de abril ante la Corte de Miami.

Adicionalmente, se especula que el trabajo de la película que filmaba al momento del incidente ha detenido su producción debido a este problema legal de Lyle.

Te puede interesar: Adrian Di Monte manda un fuerte mensaje a Pablo Lyle

El apagón propicia otro round entre Calderón y Bartlett

Aparece nuevo cartel con amenazas en Buctzotz; se dirige a la policía