in ,

Pablo Lyle mientras espera su juicio por homicidio, va a la iglesia

MÉXICO.— Con un look muy distinto al que se le había visto desde que fue acusado de homicidio involuntario en abril pasado, el actor Pablo Lyle apareció públicamente con su familia saliendo de una iglesia de Miami.

El actor de telenovelas, con el cabello corto y una barba de candado, fue visto cargando a un bebé al salir de la iglesia Vous, un moderno templo para jóvenes creyentes que han dejado el culto tradicional y que visitan estrellas como Justin Bieber y Selena Gomez.

También podría interesarte: Caso Pablo Lyle: así fue la llamada al 911 el día del incidente

El actor está en libertad condicional mientras se resuelve si enfrentará un juicio por homicidio involuntario, delito ocurrido hace unos meses luego que el intérprete terminó con la vida de un hombre tras un incidente de tránsito.

Lyle, de 32 años, intercambió unas palabras con Suelta la Sopa y les recordó que hay una investigación en camino, misma por la que no puede dar más detalles.

“Estoy muy agradecido porque están pendientes”, aseguró. Al ser cuestionado si es que estaba optimista para el próximo 22 de agosto, cuando será su próxima cita en la corte, la estrella de televisión guardó silencio.

También podría interesarte: “Vámonos, vámonos” le dijo Pablo Lyle a su cuñado tras el altercado vial

Aprueban “ley anti chancla” en Sinaloa