in ,

Pablo Montero insulta y pide que saquen de su show a personas discapacitadas

El cantante dio su propia versión de los hechos, desmintiendo la agresión

El cantante Pablo Montero acudió a Cuatro Ciénegas, Coahuila para ofrecer un concierto por el Día de las Madres, sin embargo dejo un sabor amargo por presentarse presuntamente borracho y además agredir a dos mujeres discapacitadas.

Según un vídeo difundido en redes sociales, se ve a Pablo Montero iniciar con la interpretación de “Las mañanitas”, sin embargo decide dejar de cantar al ver que dos mujeres no dejaban de bailar en ese momento.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, osea nada que ver, muy mal ustedes, es una falta de respeto”, dice el cantante.

De acuerdo con Univisión, las mujeres son conocidas en el pueblo pues aunque padecen de sus facultades mentales tienen un fuerte gusto por el baile, asistiendo a todos los eventos musicales. Las mujeres de nombre Haydé y Yaya son hermanas y tienen alrededor de 50 años.

Al ver que las dos personas hicieron caso omiso para sus palabras, Pablo Montero pide a Yolanda Cantú, alcaldesa del lugar que las saquen del concierto. “Yolanda mándalas sacar, mándalas encarcelar, hijas de la chi… qué voy a hacer con gente así; la canción más importante de la noche la cag…”, añadió Pablo notablemente enojado.

Aunque intentó bajar del escenario, una persona se acerca a él para impedirlo.

En el evento, la primera fila fue reservada para personas con discapacidad lo cual resultó contraproducente por la actitud del cantante.

Su versión

Pablo Montero desmintió la versión de la prensa asegurando que sus comentarios no fueron para las personas discapacitadas sino para un par de amigas.

“La realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma”, aclaró en una publicación de Instagram.

Aseguro que se caracteriza por el respeto y cariño que le tiene a “las mujeres y a las personas de la tercera edad”, pues su madre le inculcó “valores muy firmes”.


Aseguro que se caracteriza por el respeto y cariño que le tiene a “las mujeres y a las personas de la tercera edad”, pues su madre le inculcó “valores muy firmes”.

Con respecto a las versiones que aseguran se encontraba pasado de copas, el cantante afirmó que es una “mentira total”. “Por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por el bien propio y el de mi carrera”.

Guerra comercial

China anuncia aumento de aranceles de 60,000 mdd para productos de EE.UU.

Juegan béisbol con un perro y lo matan; compartieron el vídeo