in ,

Pablo Montero presume a su novia de 22 años (fotos)

Pablo Montero disfruta Acapulco con su novia 23 años menor.- Foto: Pasala
Pablo y Luisa fueron captados en Acapulco
Pablo Montero conquista a modelo de 22 años de edad.- Foto: Pasala

El cantante Pablo Montero fue visto muy cariñoso con su nueva conquista, se trata de una modelo de nombre Luisa López y que tiene 22 años de edad.

Las fotografías que muestran a Pablo y Luisa en Acapulco fueron difundidas en distintos sitios de internet.

Te puede interesar: Lupillo Rivera revela quién es la dueña de su corazón

Luisa López, es también actriz del CEA y participó como extra en el vídeo del sencillo más reciente de Pablo Montero, donde se conocieron. "Desde que la vi, sentí algo muy bonito y mágico”, reveló Pablo a la revista TV Notas.

El cantante confesó que aunque si están saliendo, van paso a paso y todavía no se trata de una relación formal. Lo que le conquistó de Luisa no fue solamente su belleza, sino que es "una mujer educada".

"A pesar de que es joven, está muy centrada y sabe muy bien lo que quiere; además es deportista, igual que yo", dijo Pablo, quien tiene 45 años de edad.

Pablo Montero también dijo que comparte muchas cosas con Luisa y que son "muy similares". "Nos gusta lo mismo y eso es algo que me encanta; cuando estamos juntos la pasamos increíble".

Te puede interesar: Vanessa Guzmán rompe el silencio sobre su separación con Bondoni

Pablo Montero se casó en 2011 con Carolina Van Wienlink y tiene dos hijas de 8 y 6 años respectivamente. Desde el 2016 comenzó el rumor de su divorcio y fue hasta dos años después cuando lo confirmó.

Síguenos en Google Noticias

El exsecretario general del FUTV, Nerio Torres Ortiz, censuró la forma en que desarrolló la asamblea extraordinaria (Foto de Valerio Caamal)

Doce expulsados y tres amonestados en tensa asamblea del FUTV