in ,

Pablo Montero protagoniza nuevo escándalo, ahora con su exesposa (vídeo)

Pablo Montero discute con su exesposa enfrente de las dos hijas de ambos, en cancún, Quintana Roo.- Foto Instagram Pablo Montero

Pablo Montero otra vez está dando de qué hablar, ahora debido a la disputa que mantiene con su exesposa, Carolina Van Wielink.

De acuerdo con versiones de periodistas de espectáculos, el cantante le exige a su expareja, que vive en Cancún, Quintana Roo, que le permitiera convivir con sus dos hijas, Daniela y Carolina Hernández Van Wielink.

Exhiben vídeos de Pablo Montero muy alterado

Durante el programa de espectáculos “Ventaneando” se presentó una serie de vídeos en los que se observa a Pablo Montero alterado y exigiendo a Carolina que le devuelva los muebles de un comedor que está dentro de la casa donde actualmente vive con las dos niñas

En las imágenes del vídeo, se escucha a Carolina Van Wielink decir a Pablo Montero: “Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mí me estás amenazando con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”.

Discusión por un comedor

Acto seguido, el actor,  recargado en una de las sillas del comedor en cuestión, respondió: “¿Me puedo llevar mi comedor?”, pregunta que hizo reiteradas veces.

Al ver que Pablo le insistía a Carolina si se podía llevar los muebles que se ven en las imágenes, una de sus hijas preguntó; “cuál comedor?”, a lo que su exesposa indicó; “se quiere llevar el comedor tu papá”, a lo que Montero interrumpió y agregó; “Sí, porque esa silla es para que se siente Carito”.

Carolina le explicó a su hija que no quiere que Luis, su nueva pareja, coma en su casa, a lo que inmediatamente Pablo replicó; “que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de…”, y ahí finalizó la grabación.

Otros vídeos por las hijas

En otra grabación, Pablo Montero acude de nuevo a la casa de su exesposa, durante su fiesta de cumpleaños, acompañado de funcionarios de un juzgado, exige que le entregue a sus dos hijas, aunque las menores se niegan.

Puedes leer: Pablo Montero demanda en Yucatán a exesposa, por custodia de sus hijas

Un detenido y droga asegurada, resultado de cateo al norte de Mérida

Sara Shellenberger

Mujer tuvo al bebé de su esposo 14 meses después de que él murió