in ,

Pablo Preciado tiene de novio a integrante de Reik

Pablo Preciado, de Matisse, y Jesús Navarro, de Reik, son novios. ¿Será verdad?, se preguntan los fans de ambos cantantes.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado “destapa” romance con medallista olímpico

¿Qué originó esta interrogante?. Una fotografía que Pablo Preciado publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que Jesús Navarro está sentado en sus piernas.

Matisse y Reik se presentaron en Durango, según lo que escribió Preciado: “Hoy subo esta foto porque voy a estar todo el día con mi novio @chuinavarro”.

Desde incrédulos hasta fans felices

“¿Es en serio?”, preguntó milii_v01. “Siempre lo supimos”, “los amo, les deseo lo mejor”, “Me va a dar un infarto”, “tan guapos”, se lee entre los comentarios de fans y seguidores.

Levanta polémica con una declaración

Preciado levantó polémica con una declaración que hizo con motivo de la marcha gay pasada.

“Si no tienes tolerancia eres un imbécil, si no propicias la equidad eres un imbécil,  en resumen el amor debe existir sin restricciones…”, escribió Preciado en su cuenta de Instagram.

Aumentan los rumores

Varios seguidores lo tacharon de incongruente con lo que escribió por generar violencia verbal: “Es contradictorio, o sea, quién es el imbécil”, escribió chiss_fersz.

Jesús Navarro, de Reik, y Pablo Preciado, de Matisse
Jesús Navarro (segundo de la izquierda) y Pablo Preciado (segundo de la derecha) “son novios”, según una foto que difundió el integrante de Matisse (Foto Internet)
Guillermo Fournier: Paz mundial

Guillermo Fournier: Paz mundial

Así se vivió la balacera en plaza Artz Pedregal.

Asesinato en plaza Artz no fue un crimen pasional; vídeos lo evidencian