in ,

"Palacio de Bukinham", el popular nombre del hotel de "El Buki"

"El Buki" inaugurará su nuevo Hotel Mansión Solís, en Morelia, Michoacán.- Foto de animal.mx

Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", decidió incursionar en la industria hotelera a través del Hotel Mansión Solís.

Se trata de un lugar ubicado en Morelia, Michoacán, que también trabajará como spa, dando paso a una nueva faceta para el intérprete de "Si no te hubieras ido".

Abrirá muy pronto

Si bien, aún no inicia operaciones el lujoso inmueble, el sitio que abrirá el próximo lunes 7 de diciembre ya se ha convertido en una referencia para los usuarios de Twitter.

El negocio con el que el artista se estrenará como empresario tiene todos los elementos para compararse con residencias de la realeza.

Imágenes en redes

Apenas se supo de la existencia del Hotel Mansión Solís, la intriga por lo que hay en el interior comenzó a surgir.

Sin embargo, luego de la espera, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que será el nuevo hotel michoacano, pues no se trata solamente de un lugar de relajación y descanso.

Bien cotizado

De acuerdo con la información disponible en internet, el hotel de "El Buki" cuenta con lujosas habitaciones y suits que para hospedarte necesitarás pagar entre 5 mil y 23 mil pesos según el cuarto que elijas, además, el sitio contará con gimnasio, bar y una alberca en forma de guitarra.

De hotel a palacio

El estado favorito de la mariposa monarca se galardonará con un lujoso lugar que ya en fotos ha despertado la atención de cualquiera pues la edificación es digna de admirar.

Por esa suntuosidad el Hotel Mansión Solís, los usuarios le han cambiado de nombre a "Palacio de Bukinham".

Juego de palabras

Se trata de un juego de palabras entre el lujo de la realeza británica y el seudónimo por el cual se le conoce a Marco Antonio Solís que ya ha conquistado a los tuiteros pues ahora, no solo bromean con el emprendimiento del intérprete michoacano, sino también con el lugar que a partir de la próxima semana comenzará a registrar clientes.

Y como útlimamente sucede con las cosas relacionadas con el cantante, los memes no se han hecho esperar y en Twitter comienzan a surgir imágenes en las que los usuarios bromean con el asunto, incluso el mismo artista se ha divertido con estas reacciones pues como viste en el tuit anterior, él mismo compartió una.

Y así es como una vez más, el famoso acapara los reflectores en internet.

Con información de gluc.mx

Asesinan ambientalista colombiano defensor de Caño Cristales

Justicia para Geovanna y Sherlyn: dos feminicidios sacuden a Oaxaca