in

Palazuelos recibe tour del Ejército mexicano en Aeropuerto de Santa Lucía

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario y actor Roberto Palazuelos realizó un “exclusivo” recorrido por las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, uno de los mega proyectos de infraestructura que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en esta ocasión, elementos del Ejército le dieron un recorrido exclusivo y una explicación del proyecto.

El actor comentó, en entrevista a medios nacionales, que fue a conocer a los ingenieros militares que están a cargo de la obra ya que son los mismos que están planeando el aeropuerto de Tulum.

“Tengo un interés muy fuerte en que se haga el (aeropuerto) de Tulum. Me confirmaron que acabando este se mueve todo el campamento a Tulum”, declaró.

Lee: Halloween trágico en Tulum: Fiesta ilegal termina en balacera

Roberto Palazuelos aseguró que su interés en el aeropuerto no es como inversionista, sino porque le va a dar una conectividad importante a las playas de Tulum, donde tiene hoteles.

Palazuelos informó de su visita en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en un camión militar y se observa que porta una gorra con el emblema de los Ingenieros Militares.

“Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país MX #ingenierosmilitares”, escribió el empresario.

El actor fue criticado tras la publicación de sus fotografías por tener acceso a la obra y también por no portar cubrebocas.

Lee: Erik, vocalista de ''Allison'', disfruta del pib con una fan, en Ticul

hija de lucero cantando

Hija de Lucero y Mijares demuestra que sí heredó su talento (vídeo)