in

Palazuelos: Su hartazgo de políticos lo podría llevar a la gubernatura de Q. ROO

Roberto Palazuelos gobernador de Cancún
El "Diamante negro" nuevamente en los reflectores en Cancún (MegaNews)

El "Diamante negro" mediante los reflectores de medios en Cancún dejo entre ver sus aspiraciones políticas.

CANCÚN.— Roberto Palazuelos nuevamente se proclama abierto a cualquier propuesta para la próxima jornada electoral por el hartazgo de políticos que solo ilusionan a la población

Así lo confirmo el actor mexicano durante una breve entrevista luego de una reunión de amigos sostenida con José Luis “Chanito” Toledo líder en Quintana Roo del partido Movimiento Naranja en un restaurante del centro de la ciudad donde hablaron de las realidades del estado y de cuestiones personales.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos no descarta ser gobernador de Quintana Roo

El "Diamante negro" al ser cuestionado comentó que ya alzó la mano por el partido MC, sin embargo no son los tiempos para hablar pues hay procedimientos que se deben respeta, por lo que no va caer por un acto anticipado de ningún tipo.

Quién no quiere gobernar este estado. Por eso levante la mano, ya que soy un ciudadano que conoce las problemáticas de la entidad pues ya estamos hartos de actores políticos vienen hacen promesas nos ilusionan y nada, pero la decisión es del comité nacional" dijo el actor mexicano.

El "Diamante negro" nuevamente en los reflectores en Cancún (MegaNews)

Por su parte, José Luis confirmó que este no es la única persona que podría estar interesado en decirnos sobre sus intenciones en participar con el partido, pero respetaran los tiempos adecuados para dar a conocer.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Niño de 2 años balea a su mamá que estaba en una reunión en Zoom

Truco para ahorrar gasolina con Google Maps