in ,

Agreden a actriz de ''Rosario Tijeras'' por pedir usar cubrebocas

Palmeira Cruz publicó un vídeo en redes sociales para denunciar la agresión que sufrió de parte de dos personas, a las que les solicitó usar cubrebocas.

“Llegaron 3 chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas, se les pidió que se lo pusieran por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a todas las personas que estábamos ahí", escribió la intérprete de Venus en "Rosario Tijeras".

"Ellas se lo tomaron bastante mal y empezaron a insultarme, a decirme que pin&%$ india mexicana y muchas otras cosas, además de que me estaban gritando super cerca sin cubrebocas".

Palmeira explica que las mujeres comenzaron a agredirla físicamente, le jalaron el cabello y comenzaron a golpearla entre dos, a pesar de los esfuerzos de las personas de seguridad por mantener al margen a las mujeres.

Antes de terminar su enlace, Cruz invitó a sus seguidores a no bajar la guardia y seguirse cuidando del coronavirus, además de compartir las imágenes del ataque que recibió.

Muchísima gente se está muriendo y no me parece justo que, por unos cuantos inconscientes, porque de verdad estamos poniendo en riesgo la vida de muchas personas inocentes”.

Con 28 años de edad, Palmeira ha participado en telenovelas como "Las Amazonas", "Amar a Muerte" y "El Capitán Camacho", además de programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Lo que Callamos las mujeres".- Con información de Agencia México.

Te puede interesar: Se niegan a usar cubrebocas en el Metro, los bajan del transporte (Vídeos)

Biden buscará que una esclava afroamericana aparezca en nuevos billetes

Demandan por difamación a Rudy Giuliani y le piden una indemnización de 1,300 mdd