in ,

Pamela Castro, de "La Voz" Argentina, secuestrada en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Pamela Castro, participante de "La Voz" Argentina, denunció que fue víctima de un secuestro en Oaxaca, según reportan medios de comunicación de ese país.

Pamela Castro, participante de "La Voz" Argentina, fue víctima de un secuestro en Oaxaca. La joven ya fue encontrada (El Universal)

Se identificó como productor

Pamela "Lúa" Castro, originaria de Mendoza se dio a conocer por su participación en "La Voz" de su país en 2018 y según los relatos de la familia, el sábado por la mañana un hombre que se dijo productor secuestró a la joven. El sujeto, a quien identificaron como Luis G, se presenta como reportero musical del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca.

Te puede interesar: Paulina Rubio sorprende a la prensa

A través de las redes sociales, las amigas de la cantante notificaron la desaparición y señalaron que lo último que le escucharon decir es que la secuestraron.

"Gente, no soy Lúa, sino sus amigas preocupadas porque no aparece por ningún lado. Queremos pedirles a todos los que hayan estado con ella ayer en Oaxaca, o la hayan visto, cualquier tipo de información sobre su paradero", publicaron a través de su cuenta oficial en Instagram.

Se viraliza en las redes sociales

También preguntaron si alguien sabía con quién estaba o en qué lugar de Oaxaca, datos relevantes para presentar la denuncia de manera urgente.

La denuncia de su familia y amigas se viralizó en las redes sociales. Por la tarde sus familiares informaron que la Policía de Oaxaca localizó a la joven y pudo comunicarse con sus familiares.

"Mi hermana Pame apareció, la encontró la Policía sana y salva. La habían llevado por la fuerza y lograron encontrarla a tiempo. En estos momentos se encuentra con las autoridades policiales de México", expresó la hermana de la joven en Facebook.

También puedes leer: "El feminicidio no existe, es término político": Paty Navidad

Amigos de Lúa informaron también que estaba a salvo y que ya se había podido comunicar con su familia a través de una videollamada.

"Gracias a todos los seres que ayudaron a mis amigas a encontrarme. A mi familia, la de sangre y la del corazón. Somos arañas de esta red enorme que nos une, nos sana y nos abraza de punta a punta", publicó la cantante este lunes y agradeció a las personas que ayudaron a viralizar su caso y le mandaron "decretos de amor y protección".

"Estoy entera..."

"Cuando te digan no, ¡es no! Fin. Estoy entera, a salvo", dijo y agregó que lo único que quiere hacer es música "libre, sin acoso y sobre todo viva". Noticias, el diario en el que Luis G. aseguraba trabajar, se deslindó de él y afirmó que no era reportero de la fuente musical sino un colaborador, quien publicó a mediados de 2019.

Síguenos en Google Noticias

La disputa territorial en la Península, ¿raja política o interés económico?