in ,

Pandora y Yuri llegarán con su tour a Mérida

Pandora y Yuri en una imagen promocional de “Juntitas Tour”. Las artistas se presentarán con sus éxitos de más de 35 años de carrera

“Juntitas” con sus seguidores

Pandora & Yuri están “Juntitas” para realizar una gira por el país, que arrancará el próximo 8 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Han recorrido varias ciudades de Estados Unidos con éxito, y este año, han decidido compartir con sus fans los éxitos más importantes de su carrera. El próximo 6 de abril se presentarán en el Foro GNP de Mérida (ex Coliseo). Esta gira, originalmente, solo iba a recorrer Estados Unidos, pero ante la insistente petición del público mexicano, las cuatro artistas hacen una pausa en sus proyectos personales.

En el caso de Pandora, este mes lanzará su nuevo disco, “Más Pandora que nunca”, y Yuri, recién estrenó su espectáculo en la Arena Monterrey. “Cómo te va mi amor”, “Solo él y yo”, “Alguien llena mi lugar”, temas de Pandora, “Yo te pido amor”, “Es ella más que yo” y “Maldita primavera”, de Yuri, son parte de las canciones que forman este espectáculo.

Pandora y Yuri intercambian temas y hay momentos del show a dueto, según datos de la producción.

Las artistas aseguran que es un show que difícilmente se repetirá.

Más del concierto

Los boletos se podrán adquirir a partir de hoy en Tusboletos.mx y en los siguientes puntos: ADO Mérida CAME y Valladolid, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio) y Redicom Gran Plaza. Precios: Platinum $3,300, Diamante $2,400, VIP $2,000, Primer nivel $1,550, Segundo nivel $1,100 y General $600

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático