in ,

Paola Rojas habló por primera vez del supuesto "romance" con "El Canelo"

La periodista explicó cómo surgió el rumor de un romance con el boxeador (Instragram)

La periodista lamentó que por un rumor, "El Canelo" y ella tuvieron que dejar de ayudar a gente necesitada.

MÉXICO.— Paola Rojas, es una de las famosas que ha tratado de mantener su vida personal en privado, sin embargo, esto se ha convertido en una situación casi imposible.

Ahora, la periodista aclaró el rumor que se difundió a mediados de 2019, sobre un supuesto romance con Saúl "El Canelo" Álvarez”.

¿Tuvieron una relación sentimental?

En el programa de ‘Netas divinas’, en el que ella es conductora, detalló el por qué la vieron muy cerca y en varias ocasiones con el púgil tapatío. Paola también lamentó que al inventarle un romance se afectó a varias personas.

En la emisión la conductora del noticiero ‘Al Aire con Paola’ señaló que el vínculo que tenía con "El Canelo" Álvarez tenía como fin ayudar a la gente necesitada.

Inventaron que era novia de "El Canelo" cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos [...]”, indicó la periodista.

También explicó que ella se encargaba de poner en contacto al boxeador con fundaciones, a las cuales apoyaba con donaciones. Esa situación los hizo ser cercanos, pero eso no implicaba que tuvieran una relación sentimental.

“Yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones, por eso iba a las peleas, lo entrevisté y me lo inventan de novio”, aseveró la conductora.

Paola Rojas indicó que los rumores de una relación provocaron que la ayuda benéfica del boxeador terminara, pues la incomodidad de su novia hacía este supuesto romance empezó a generar un distanciamiento entre Alvárez y la periodista.- Con información de Netas Divinas.

También podría interesarte: Paola Rojas rompe en llanto al recordar "impresionanti" vídeo de Zague

México, con 185,257 muertes por Covid-19 en un año de pandemia

Exhiben a hombre golpeando a su madre con un garrafón (Vídeo)