in ,

Paola Rojas sorprende a sus seguidores con una foto al natural

PAOLA ROJAS, SIN MAQUILLAJE, FOTO
FOTO: INTERNET

MÉXICO.- La periodista y presentadora Paola Rojas publicó una foto en Instagram luciendo su belleza natural, en la que aparece sin utilizar maquillaje. Los seguidores se sorprendieron y llenaron su publicación de miles de comentarios.

Luce más joven

La periodista de “Al aire con Paola Rojas” en su foto solo escribió “Buenos días” y mostró un sonrisa, que para muchos impactó, ya que a parte de la belleza que irradia, también luce más joven de lo que se muestra cuando está maquillada.

View this post on Instagram

Buenos días.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Comentarios positivos

“Te ves mejor al natural.!!!”, “Más linda sin maquillaje”, “Que guapa luces al natural”, “Que linda te ves! Parece que tienes 25 años!”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo la fotografía, que ya alcanzó casi los 32 mil me gusta.

¿Superó a Zague?

Se puede ver que poco a poco está superando la separación de su ahora ex esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, o al menos así lo muestra en su cuenta de la camarita, ya que dijo que su prioridad ahora son otras facetas de su vida.- Con información de El Universal

Tres militares fueron retenidos por habitantes de Santa Ana Ahuehuepan, Tula, pues los acusan de un asesinato (Foto de @Reporte_Indigo)

Tras tiroteo retienen a militares en Hidalgo, reportan un muerto

Juan Guaidó

Juan Guaidó busca restablecer el orden constitucional en Venezuela