in ,

"Para los que quieren pruebas": Frida Sofía publica foto inédita con Guzmán

La joven compartió una foto de su infancia en compañía de su abuelo, Enrique Guzmán (Twitter@Univision)

La joven uso las redes sociales para lanzarse en contra de quienes le han pedido pruebas del supuesto abuso. Una foto antigua sería su evidencia.

MÉXICO.— Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para compartir una antigua fotografía con la que aseguró ser una prueba más de que su abuelo, Enrique Guzman, abusó sexualmente de ella cuando era una niña de cinco años, como confesó hace un par de semanas en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La cantante también utilizó esta foto inédita para responderle a los que le piden "pruebas" de su acusación, ya que muchos dudan de sus palabras. Incluso su propia madre, Alejandra Guzmán parece no creerle, ya que en un vídeo defendió a Enrique y aseguró que su padre "es un ejemplo" y ella (Alejandra) "ponía las manos al fuego por él".

"Una foto dice más que mil palabras"

La imagen que la joven publicó, muestra a la familia reunida. Frida en brazos de Alejandra, a un lado, su hermano Luis Enrique y frente a ellos Enrique Guzman.

Aunque la foto es en blanco y negro, en ella se puede apreciar como todos sonríen excepto Frida, quien mira fijamente a su abuelo, pero su semblante es de angustia, miedo y/o confusión. Esta publicación la acompañó de este mensaje:

"Para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad [...]", escribió la nieta de Silvia Pinal.

Cabe destacar que, desde que Frida Sofía reveló que el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" la "manoseó" ha recibido varias críticas, y también la han tachado de mentirosa y hasta de estar mal de su cabeza.

Su propio abuelo lo dio a entender cuando se defendió de las acusaciones, diciendo que "ella siente que es verdad todo lo que está diciendo".

También podría interesarte: “Era un asqueroso”: Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

El Aeropuerto de Mérida recibe de nuevo el Distintivo S de la Sectur

Se registra un fuerte incendio en el patio de una casa del centro de Mérida