in ,

Para Luis Miguel, en la vida real, su hija, Michelle Salas, no existe

Luis Miguel, según algunas fuentes, no quiere saber nada de su hija, Michelle Salas.- Foto Instagram Michelle Salas

La relación entre Luis MiguelMichelle Salas cada vez está más deteriorada a raíz de diferentes conflictos del pasado.

Por ello, el distanciamiento entre ambos podría estar en su punto más crítico, según la revista TV Notas, y es que la joven modelo intentó buscar al famoso cantante sin obtener ninguna respuesta del famoso, replicó Vox Populi Noticias.

Bloqueo a Michelle

De acuerdo con una amiga de Michelle, relató a la publicación que “El Sol de México” bloqueó a su única hija mujer y no quiere saber más de su existencia.

No le responde

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”, aseguró la fuente de la revista.

Te puede interesar: Michelle Salas quiere ser parte de la serie de su papá Luis Miguel

Acercamiento con Luis Miguel

Según la fuente, la primogénita de Luis Miguel lo buscó para sanar las heridas después de que ella sufrió un aparatoso accidente en Aspen, Colorado, y que le provocó una lesión en la rodilla.

Sin embargo, aunque el médico le aseguró que el percance no le generó más que las molestias en la pierna, ella prefirió olvidar los rencores para acercarse a su padre, lo que finalmente no ocurrió ante la negativa del mismo cantante.

Ya no es su hija

A pesar del rechazo de su padre, Michelle buscó a su tío Alejandro, pero la respuesta final la dejó devastada: “Le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”

Sin duda, esta posición afectó demasiado a Michelle, aunque en redes sociales se muestra con una excelente actitud y pendiente de actualizar sus contenidos de cocina, ejercicios y tips de belleza.

“Se derrumbó totalmente; afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia materna, quienes la están ayudando a salir adelante”, aseguró la persona cercana a Michelle Salas.

Tiroteo en Long Island, Nueva York, deja un muerto y dos heridos

Hallan cuerpo descuartizado en camioneta incendiada, en Cancún