in ,

Paris Hilton está embarazada, cumpliría sueño de ser mamá

Paris Hilton, la famosa celebrity y ahora empresaria, anunció que está embarazada.- Foto Instagram Paris Hilton

La empresaria estadounidense Paris Hilton está esperando su primer hijo con su prometido, Carter Reum, confirmó este martes 27 de julio el portal estadounidense Page Six.

Paris Hilton, de 40 años, reveló en enero pasado que se sometió a tratamientos de fecundación in vitro para hacer realidad su deseo de ser madre.

Compañero de los sueños de Paris Hilton

Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado”, declaró en el podcast Trend Reporter a principios de año. “Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso”.

Paris Hilton y el empresario, de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Compromiso matrimonial en su cumpleaños

Carter Reum le pidió matrimonio en una isla privada, sorprendiendo a su novia el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

El futuro marido de Paris se dedica a las inversiones, los negocios e incluso escribió un libro sobre cómo conseguir éxito en la vida empresarial, de acuerdo a Page Six.

Paris Hilton eufórica por lo que viene

Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la estrella del reality “Simple Life” a la revista Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!” .

Una historia con aparente final feliz

La pareja confirmó su relación durante una fiesta de los Globos de Oro en enero de 2020. Los medios dijeron en ese momento que se habían conocido a través de amigos en común.

Paris Hilton no ocultó su relación con Reum en las redes sociales, y ahora tampoco que está embarazada.

En abril pasado, publicó una fotografía de ella besando a su prometido con la leyenda: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío “.

Puedes leer: Paris Hilton, a cocinar

Gonzo de Los Muppet se declara trans; se convierte en 'Princesa Gonzorella' (video)

La consultoría Ángeles Ojeda ayuda a profesionistas a buscar un mejor empleo