in ,

Pati Chapoy apoya a Frida Sofía tras decidir denunciar a Enrique Guzmán (vídeo)

La periodista aplaudió la decisión de la joven, quien hace unos meses señaló a su abuelo de haberla tocado indebidamente (Instagram@chapoypati)

La periodista quien lloró con el cantante cuando negó las acusaciones de su nieta, ahora celebra que la joven emprenda acciones legales contra él.

MÉXICO.— Pati Chapoy ha sido una de las periodistas más críticas luego de mostrar aparente apoyo hacía Enrique Guzmán en relación a la polémica con Frida Sofía. Pero ahora la presentadora líder de "Ventaneando" se mostró feliz de que la joven emprendiera acciones legales contra su abuelo.

Incluso la conductora aplaudió su decisión y celebró que por fin la hija de Alejandra Guzmán iniciara el proceso legal que hace tiempo dijo entablaría.

También podría interesarte: Llanto y sufrimiento, Paty Chapoy le cree a Enrique Guzmán

Pati celebra el actuar de Frida

Este 9 de junio, Frida Sofía a través de su cuenta de Instagram compartió un largo vídeo en el que confirmó el inició del proceso legal contra el cantante y su madre, Alejandra Guzmán.

Busco justicia, no venganza, porque es parte de mi sanación. Quiero que se haga justicia, pido a las autoridades que conozcan los hechos, actúen conforme a derecho, con rectitud, y demuestren que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe", dijo en su vídeo la nieta de Silvia Pinal.

Tras esta declaración Pati Chapoy mostró su apoyo y celebró la decisión que tomó la joven. Además aplaudió que se haya alejado de la cuestión mediática en la que se venía manejando su caso y haya comenzado a darle la seriedad que merecía.

"Qué bueno que [Frida Sofía] ya esté asesorada y qué bueno que esto se ponga en manos de la ley para que se lleven a cabo las investigaciones y que los psicólogos decidan", señaló la líder del programa de espectáculos.

"Ella ha evitado dar entrevistas y hablar, qué bueno […] Ya está en manos de abogados, está en manos de expertos y va a llevar mucho tiempo”, agregó Pati, quien se mostró de acuerdo con lo que Frida Sofía decidió hacer.

También podría interesarte: Frida Sofía anuncia el inicio de su proceso legal contra Guzmán (vídeo)

Arturo Herrera: la otra cara del propuesto gobernador del Banco de México

''Votaron por cada personaje impresentable'': AMLO sobre elecciones