in ,

Pati Chapoy crítica "La Voz Azteca", su micrófono estaba prendido

La conductora cometió un "error" que para los televidentes fue un acierto (El Siglo de Torreón)

La conductora estelar de la televisora del Ajusco causó las risas de varios internautas tras su "error" en plena transmisión

MÉXICO.— Pese a todos los "esfuerzos" y estrategias que ha hecho Tv Azteca para levantar el raiting de “La Voz Azteca”, simplemente el programa no genera agrado en el público mexicano, y al parecer ni en los colaboradores de la empresa.

Ahora es Pati Chapoy la que por "error" emitió un comentario en contra del reality show, que pese a contar con Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y Maria José no lograr colocarse entre la programación favorita de los televidentes.

Su error causó las risas y aplausos, ya que internautas aseguraron dijo la verdad (Twitter)

¿Qué dijo Pati Chapoy?

La presentadora tuvo un error que para muchos fue un verdadero acierto, pues en la transmisión de "Ventaneando", emitió su punto de vista, pero no se percató de que su micrófono estaba prendido, por lo que los televidentes pudieron escuchar cuando ella criticó “La Voz Azteca”.

Pati mostró su desagrado "fuera del aire" a un vídeo en el que se mostraba a Belinda platicando con Ricardo Montaner. En ese audiovisual Belinda le dice a Montaner que "le encantaría casarse con alguien que hable así de ella como él de su esposa", pero también se puede oír a Pati decir su opinión:

"Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating", expresó la periodista

En redes sociales, el clip con las palabras de Pati fueron dinamita, ya que los comentarios dándole la razón explotaron.

Asimismo otros más sacaron a relucir que el noviazgo de Belinda y Nodal era simplemente una estrategia para aumentar la publicidad.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Con una foto y un tierno beso Christian Nodal muestra romance con Belinda

Juan Gabriel y su música rompen las barreras del tiempo

enfermero abusa mujer

IMSS responde sobre denuncia de abuso de enfermero a una paciente