in ,

Pati Chapoy deja de seguir en sus redes sociales a Enrique Guzmán

Pati Chapy, conductora de "Ventaneando", dejó de seguir en sus redes sociales a Enrique Guzmán.- Foto de erizos.mx

Después de que Enrique Guzmán se presentó en el programa “Ventaneando”, en el que entre lágrimas negó las acusaciones de su nieta Frida Sofía y recibió todo el apoyo de Pati Chapoy, ahora la conductora lo dejó de seguir en redes sociales.

Niega acusación

Durante la conversación, como informó Grupo Megamedia, el cantante de 78 años negó rotundamente las acusaciones de su nieta a quien mencionó es una de las que más quiere y sería incapaz de ponerle una mano encima.

Fuera de sus redes

Tras la entrevista a Enrique Guzmán usuarios en redes sociales notaron algo en la cuanta personal de Instagram de Pati Chapoy ya que había dejado de seguir al cantante, al igual que en sus demás redes sociales.

Te puede interesar: "¿Y si tu hija te dijera lo mismo?": Frida Sofía arremete contra Niurka

Molestia de Frida Sofía

Aun qué la situación no es clara para los internautas, hace algunos días Frida Sofia se molestó con Pati Chapoy por haber entrevistado a Enrique Guzmán en “Venteando” y haberle extendido su apoyo.

Me das penas como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar. Lo que si eres es una mala persona y un asco de mujer”, escribió Frida en redes sociales y la tacho de ser poco empática ante la situación.

Silencio y actúa

“Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia ¿También te sentarías con una cara de momia al lado del abusar, a acariciarlo y escuchar sus respuestas?”, agregó.

Pese los reclamos, la conductora del programa de TV Azteca no dio declaraciones, así como tampoco dejo de seguir a la joven hija de Alejandra Guzmán en redes sociales.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE

Carlos Salazar, reelecto como presidente del CCE

regidor de hidalgo

"Me ganó la ira": regidor de Hidalgo golpea a mujer que carga a su hijo