in ,

Pati Chapoy podría ser sustituida por esta conductora

El regreso de una exconductora de "Ventaneando" estaría cerca (Cuarto Oscuro)

MÉXICO.— A lo largo de 25 años, Pati Chapoy ha sido la imagen de "Ventaneando". Sin embargo, para el 2021 se anuncia muchas novedades entre ellas una gran sorpresa para celebrar un año más al aire, y la supuesta salida de la líder de la emisión.

Y aunque el despido de Pati sigue siendo un rumor que todavía no se ha confirmado, en varios medios ya se habla del reemplazo.

¿Quién quedaría en el lugar de Pati Chapoy?

El próximo enero de 2021, "Ventaneando" celebrará sus 25 años al aire, pero se especula que Pati Chapoy se retiraría del programa para cederle su puesto a Mónica Garza.

En el programa ‘Argüende TV’ transmitido a través de YouTube, se dijo que “una vez que llegue a su fin el proceso legal que enfrentan Pati Chapoy y Gloria Trevi, la periodista se retirará”.

Pero antes de que suceda el cambio, comenzarán las grabaciones con Mónica Garza en un posible nuevo programa de espectáculos, por lo que eso también podría significar el fin de "Ventaneando".

“Van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza; este será su esperado regreso al mundo del entretenimiento. Será el programa que sustituya a ‘Ventaneando’”, según la emisión.

También podría interesarte: "Ventaneando" saldría del aire tras 25 años de transmisión

El "Doctor" Morales, ícono de la crónica de boxeo y lucha libre

López Obrador estará este fin de semana en la Península de Yucatán